Un joven que robó un auto de modelo atrasado en la colonia San Isidro, fue detenido por elementos de la Policía de Guadalajara después de que chocó contra otro vehículo en calles de la colonia Monumental.
Cerca de las 23:00 horas, los policías hacían su recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Uxmal y Tikal, en la colonia Monumental, cuando unas personas los interceptaron para pedirles ayuda, pues se acababa de registrar un choque.
Te puede interesar:
Los oficiales se acercaron para ayudar a los afectados y en ese momento los patrulleros se dieron cuenta de que uno de los autos involucrados en el accidente tenía las características de un vehículo que les habían reportado como robado un par de horas antes, así lo detalló Miguel Castellanos Camacho, Comisario de Supervisión.
“Los compañeros se acercan a prestar el auxilio, ya que el conductor de uno de los vehículos se encontraba lesionado, más al momento de estar verificando el servicio y estar solicitando a los servicios médicos, los compañeros se percatan de que uno de los vehículos coincide con las características de uno que había sido reportado como robado un par de horas antes en la Colonia San Isidro”.
Los policías solicitaron información de las placas del auto a su cabina y confirmaron que se trataba del mismo que había sido robado en la colonia San Isidro, por lo que de inmediato procedieron al arresto para ponerlo a disposición del Ministerio Público que será cargo de las investigaciones del caso.
“Independientemente de la atención médica que se le está brindando al masculino lesionado por el choque, también se procede a su aseguramiento, por lo cual de igual manera se le está haciendo de conocimiento al Ministerio Público para ver su situación legal”.