En diferentes hechos, tres hombres y una mujer fueron victimados entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en el municipio de Guadalajara.
El primer hecho se dio antes de las 22:00 horas en el cruce de las calles Hacienda San Ramón y Betsaida, en la colonia El Bethel, en Guadalajara, asesinaron a una joven de 25 años.
Según testigos tres sujetos se bajaron de una camioneta en color rojo, la joven quiso refugiarse en una casa, pero ahí cayó sin vida al recibir un impacto de bala en tórax.
Por si no lo leíste:
El segundo crimen se registró en el cruce de Laura Méndez y José María Maytorena, en la colonia Balcones del Cuatro, punto en el que unos desconocidos abandonaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años, el cual estaba parcialmente cubierto con una bolsa de plástico en color negro.
Los causantes le dejaron un recado escrito en una cartulina. A decir de los policías presentaba huellas de tortura y se le apreciaban heridas que le ocasionaron con un objeto punzocortante en la espalda.
En otro hecho ocurrido en la calle Ricardo Palacios y Avenida Patria, en la colonia El Carmen, unos desconocidos dejaron el cuerpo de un hombre de unos 60 años.
Policías indicaron que vestía una camisa en color negro pantalón azul, además de que tenía una cadena en el cuello.
Finalmente, a las 4:00 horas, en el cruce de las calles 42 y la Avenida Medrano, en la colonia Revolución, también de Guadalajara, sujetos armados asesinaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
Paramédicos que llegaron al sitio indicaron que traía un impacto de bala en el cráneo. En tanto que los policías dijeron que no hubo testigos que dieran información de los causantes.
El cuerpo quedó a un costado del auto de su vehículo, un auto Focus en color negro, el cual estaba encendido y con la puerta abierta.