En diferentes hechos ocurridos la madrugada de este lunes en Tonalá, un hombre fue asesinado y una mujer perdió la vida en el traslado a la Cruz Verde.
El primer hecho se registró cerca de las 02:50 horas, en el cruce de las calles Rosa de Castilla y Manzano, en la colonia Alamedas de Zalatitán en el municipio de Tonalá.
En el lugar, los vecinos reportaron al 911 que escucharon ocho detonaciones de arma de fuego.
Por si no te enteraste:
Poco después llegaron los policías y paramédicos, quienes hallaron a un joven de aproximadamente 20 años, tirado en calles, ya sin vida y con tres impactos de bala, uno en tórax, otro en abdomen y otro en genitales, por lo que dieron aviso al personal del Servicio Médico Forense y al personal de la Fiscalía del Estado para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo y de las investigaciones del caso.
Los vecinos que se acercaron al lugar de los hechos dijeron a las autoridades que sólo se escucharon los disparos, pero por la hora y la oscuridad de la zona no pudieron identificar las características de los causantes.
El segundo caso ocurrió de las 1:20 horas, cuando una mujer de aproximadamente 40 años de edad, que se encontraba en un centro de rehabilitación, murió cuando era trasladada a la Cruz Verde Pajaritos.
Policías indicaron que la mujer presentaba huellas de violencia, además de que las dos personas que la trasladaron quedaron en calidad de detenidas.