En diferentes hechos, tres hombres fueron asesinados la noche del jueves en los municipios de Zapopan y Tlaquepaque.
El primer crimen se registró cerca de las 23:00 horas en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el cruce de Naciones Unidas y Paseo Virreyes.
Policías indicaron que un joven de aproximadamente 28 años iba saliendo del establecimiento en compañía de su novia después de haber realizado algunas compras, cuando al dirigirse a su carro un sujeto se le aproximó sin media palabra, lo atacó a puñaladas e inmediatamente después escapó.
El joven cayó herido ante la mirada de su novia, quien llamó al 911 para pedir ayuda.
Por si no lo leíste:
A los pocos minutos llegaron los policías y paramédicos, quienes nada pudieron hacer por la víctima y confirmaron su deceso.
Los socorristas indicaron que el fallecido presentaba varias heridas de arma blanca en tórax y abdomen.
El segundo caso ocurrió minutos antes de las 00:00 horas en el cruce de las calles Las Flores y El Arenal, en la colonia Santa María Tequepexpan, en San Pedro Tlaquepaque.
Los vecinos escucharon varios disparos de arma de fuego y llamaron al 911. Unos minutos después se hicieron presentes los paramédicos de la Cruz Verde, quienes encontraron a un hombre sin vida y con impactos de bala a bordo de una camioneta Lobo blanca con códigos luminosos encendidos.
A unos metros, sobre la banqueta hallaron a otro hombre sin signos vitales.
En la escena del crimen se contabilizaron ocho casquillos que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
En ambos casos, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde deberán ser entregados a sus familiares.