Jornada nocturna deja tres homicidios en la Zona Metropolitana de Guadalajara

El primer caso se registró alrededor de las 22:00 horas del viernes, en el cruce de Santa Fe y Francisco Villa, en la colonia Circunvalación Oblatos

Román Ortega

  · sábado 6 de julio de 2019

Foto: Ilustrativa


En diferentes hechos, dos hombres y una mujer fueron asesinados entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en la Zona Metropolitana de Guadalajara.



No dejes de leer:


El primer caso se registró alrededor de las 22:00 horas del viernes, en el cruce de Santa Fe y Francisco Villa, en la colonia Circunvalación Oblatos, en Guadalajara.

En el lugar fue asesinado a tiros un hombre de aproximadamente 30 años.

Testigos dijeron que el causante fue un sujeto de 20 a 25 años, que usaba gorra, y escapó en una camioneta cerrada.

El segundo crimen se dio a las 01:23 horas en el cruce de las calles Diez y Delicias, en la colonia Las Juntas, en San Pedro Tlaquepaque.

Policías y paramédicos acudieron al lugar a verificar varios reportes sobre disparos de arma de fuego. Al llegar, encontraron a un hombre de 44 años tirado afuera de su domicilio con tres impactos de bala en el tórax.



Podría interesarte:


A media cuadra las autoridades hallaron varios casquillos de arma corta y arma larga, aunque no especifican la cantidad.

Policías indicaron que no hubo testigos que le dieran información sobre los agresores.

Finalmente, a la 01:45 horas, en el cruce de Colegio Militar y Av. Paseo del Bosque, en El Fortín, Zapopan, una mujer de 42 años fue victimada a tiros a bordo de un vehículo un Mazda 2, en color tinto, modelo 2019.

Vecinos de la zona dijeron que el causante fue un sujeto que se desplazaba en una camioneta negra. Le cerró el paso, bajó del vehículo, se aproximó a su víctima, le disparó e inmediatamente después escapó por Colegio Militar, según se informó a las autoridades una jovencita de 16 años, hija de la mujer, que la acompañaba al momento de la agresión, resultó ilesa.

Al lugar llegó el esposo de la víctima y dijo que está no tenía problemas con nadie.