Luego de la captura de Rosalinda N. esposa de Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”, cabecilla del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) el secretario general de gobierno, Roberto López Lara, descartó que se haya recibido alguna amenaza tras esa detención realizada por elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México, en el Boulevard Puerta de Hierro, en la colonia Puerta de Hierro, Zapopan.
"Hasta el momento no, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval ha dado la instrucción muy clara para que estemos en coordinación permanente con los alcaldes, con los comisarios de los nueve municipios de la Zona Metropolitana sobre todo", dijo López Lara en una entrevista telefónica a una televisora a nivel nacional, en torno a que no hay amenazas en la entidad.
Lee también:
También dejó ver que hasta ahora todo sigue en calma, además de que el Código Rojo no está activo en la entidad: "En Jalisco la vida transcurre en calma, no hay Código Rojo, hay coordinación preventiva entre los tres niveles de gobierno. Desde el día de ayer que se nos informó (la captura) hemos estado en una coordinación permanente".
Puede interesarte:
Incluso dijo que debido a la manera pacífica en que se cumplimentó la orden de aprehensión fue que no hubo altercados durante el desarrollo de la misma.
Resaltó que siguen los trabajos para capturar al líder del CJNG.