Los cuerpos de tres hombres fueron localizados en el Río Santiago que divide el poblado de Ixcatán y el municipio de Zapopan, con Paso de Guadalupe, en Ixtlahuacán del Río.
Personal de la Fiscalía Estatal fue informado del hallazgo de los cuerpos por parte de los primeros respondientes. En un primer reporte se mencionaba que en un área de difícil acceso se observaban dos personas fallecidas.
Podría interesarte:
El Ministerio Público en coordinación con Policías de Investigación, iniciaron un operativo de rescate, sin embargo, por el alto riesgo y la falta de luz natural, las labores se suspendieron hasta este lunes.
Con apoyo del helicóptero Zeus de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, así como de elementos de Protección Civil de dicho municipio, se realizaron las maniobras para la extracción de los cuerpos que estaba flotando en el agua.
A decir de la Fiscalía, el operativo cesó hasta las 20:30 horas de este lunes, al ser extraídos los cuerpos de los tres hombres, quienes se encuentran en avanzado estado de descomposición y amordazados con cinta canela.
Te recomendamos → Vaso regulador Lomas del Pedregal: Siguen apareciendo restos humanos
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvaron en la fijación y el aseguramiento de los indicios. A 21 kilómetros de distancia, fue donde se encontraron los restos de los jóvenes trabajadores del call center.