La muerte de dos hombres ocurrida en el interior de una vecindad de la colonia Lagos de Oriente, es investigada por personal del área de Homicidios de la Fiscalía Estatal.
Aunque ambos casos sucedieron en el mismo lugar, se dieron a conocer en horarios distintos. En principio alrededor de las 15:00 horas se reportó que un hombre se encontraba inconsciente en el interior de una vecindad de la colonia Educadores y Presa Osorio, en el municipio de Guadalajara, por lo que al llegar los Servicios Médicos, confirmaron el deceso del hombre al cual se le apreciaban lesiones causadas por arma blanca.
Te recomendamos:
Policías tapatíos cuestionaron a los vecinos sobre lo ocurrido, sin embargo nadie aportó información sobre el desarrollo del hecho, solamente desconocieron al fallecido. Aseguraron que él no era el morador de la casa.
Posteriormente a las 17:00 horas, un hombre llegó a bordo de un taxi al hospital privado de la colonia Los Arrayanes de Guadalajara, solicitando ayuda, ya que se encontraba herido.
De emergencia fue ingresado al quirófano, pero murió mientras era atendido, ya que presentaba lesiones causadas por arma de fuego en pierna y tórax, se calcula que tenía aproximadamente 41 años de edad. Éste fue herido en la misma vecindad.