La muerte de un policía de Guadalajara será investigada por la Fiscalía Estatal, para determinar si se trató de un homicidio o de un suicidio, ya que un arma fue asegurada junto al cuerpo del oficial quien se encontraba en su día franco.
Chécalo:
El elemento había quedado de entrevistarse con su cónyuge en el cruce del Camino a San Gaspar y Prolongación Gigantes, en la colonia Pinar de las Palomas, de Tonalá, sin embargo, cuando la mujer llegó lo encontró inconsciente en la vía pública.
Una ambulancia le brindó las primeras atenciones al elemento activo, de 25 años de edad. Presentaba una lesión en el cráneo producida por arma de fuego, por lo que su estado de salud fue reportado como grave, de tal manera que fue trasladado a un puesto de socorros en donde murió.
Podría interesarte:
En el lugar del hecho se localizó una pistola calibre .25, misma que fue asegurada como parte de los indicios que serán analizados.
Hasta ahora se desconoce si se trató de una agresión directa o un suicidio. Por lo que será en las próximas horas cuando se esclarezca el caso.