Investigan asesinato de dos guaridas privados en las antenas del Cerro del Cuatro

La Fiscalía del Estado informó que, según las investigaciones, se trató de una agresión directa en contra de los elementos

Román Ortega | El Occidental

  · miércoles 29 de diciembre de 2021

La Fiscalía del Estado investiga el asesinato de dos guardias de seguridad privada. Foto: Cortesía | Policía de Tlaquepaque

La Fiscalía del Estado investiga el asesinato de dos guardias de seguridad privada ocurrido la tarde del martes en las inmediaciones del Fraccionamiento Terra Alta, en las antenas de televisión que se ubican en el Cerro del Cuarto.

Policías de Tlaquepaque llegaron al sitio después de que les reportaron que varios jóvenes a bordo de motocicletas habían hecho varios disparos.


Podría interesarte:


En un video difundido en redes sociales se observa que sujetos en motocicleta dispararon en contra de los guardias quienes trataron de correr, pero no lograron escapar de los agresores.

Los fallecidos tenían entre 30 y 35 años; a simple vista presentaban heridas causadas por arma de fuego.

La Fiscalía del Estado informó que, según las investigaciones, se trató de una agresión directa en contra de los guardias de seguridad privada y no de un ataque a las instalaciones de los medios de comunicación.


Foto: Cortesía | Policía de Tlaquepaque


“Hasta el momento no existen elementos a partir de los cuales se pueda determinar que los presuntos responsables tuvieran la intención de ingresar a las instalaciones de alguno de los medios de comunicación que se encuentran en la zona”, señala el comunicado.



La dependencia estatal detalló que “las puertas de todos los edificios se encontraban cerradas incluida las de la empresa en la que le realizaban labores de seguridad las víctimas a través de una empresa privada”.

Cuando llegaron las autoridades, encontraron los cuerpos de las víctimas en dos puntos diferentes sobre el camino de terracería que lleva a las antenas de los medios de comunicación: el primero a una distancia de aproximadamente 8 metros del edificio más cercano y el otro a unos 45 metros de la primera víctima.

  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram