El Fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, confirmó que el asesinato del rapero, Juan Carlos Sauceda Vázquez, mejor conocido como Lefty SM, ocurrido el fin de semana en su casa en la colonia La Cima, en Zapopan, se trató de una agresión directa.
El fiscal señaló que ya analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona, además de que investigan si el cantante tenía amenazas o algún tipo de antecedente.
Te puede interesar:
"El personal está ocupado en recabar todos los datos de prueba por la zona, algunos videos, etcétera. Y el revisar algunos antecedentes de cualquiera de las personas que están como víctimas o como imputados en una investigación, ese es un trámite ordinario. Hasta el momento el área todavía por la mañana no me actualizaba alguna información al respecto de que tuviera algún conflicto con la ley o con alguna autoridad".
De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía del Estado, cerca de las 22:50 horas del pasado sábado, al menos tres sujetos irrumpieron en el domicilio del rapero, ubicado en la avenida La Cima, en la colonia del mismo nombre, en Zapopan, quienes sin decir nada pretendían llevárselo, pero como no pudieron hacerlo le dispararon en varias ocasiones e inmediatamente después escaparon.
Después del ataque, la esposa, de 28 años de edad, subió al cantante en una camioneta GMC Sierra, modelo 2022, en color negro y lo trasladó al Hospital Real San José para que recibiera atención médica.
Sin embargo, los médicos del hospital privado reportaron su deceso a la 1:15 horas del domingo 3 de septiembre.
La Fiscalía del Estado detalló que el hombre presentaba heridas de bala en pierna derecha y en abdomen.