El dueño del bar, en el que murieron cinco personas, tras el ataque ocurrido el pasado 4 de enero, en El Salto, es investigado por sus posibles vínculos con grupos delictivos, así lo informó en rueda de prensa, el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez.
No dejes de leer:
“La principal es el tema de ajustes, en relación a bandas de delincuencia organizada. Definitivamente el dueño del bar es una de las líneas de investigación", abundó.
Solís Gómez descartó que las cinco personas que perdieron la vida (tres clientes y dos meseros) tuvieran relación alguna con el ataque: “No encontramos un vínculo directo entre las víctimas y la problemática entre las bandas".
El ataque se dio a las a 22:00 horas en el establecimiento ubicado en la carretera San Martín El Verde y la carretera El Salto.
Chécalo:
De acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del C5 estatal, varios sujetos desconocidos llegaron en tres vehículos, una Cherokee blanca polarizada, un Toyota Yaris gris y Figo blanco polarizado sin polveras.
Los sujetos bajaron de los autos, entraron al negocio y casi inmediatamente después salen corriendo. En ese momento se observa una explosión. Los causantes abordaron los tres automotores y escaparon en dirección a la carretera Chapala.
Podría interesarte:
Poco después llegaron bomberos de El Salto y Tlaquepaque para sofocar el fuego. Una vez que ingresaron al negocio encontraron a cinco personas sin vida.
Otra persona que resultó lesionada fue llevada a la Cruz Verde El Salto para que recibiera atención médica.
Las investigaciones establecieron que los causantes arrojaron una bomba molotov, lo que provocó que el incendio que se propagara rápidamente.