La Policía de Guadalajara detuvo en calles de la colonia El Rosario a un sujeto de 22 años al que sorprendieron atacando con una piedra, a una persona en situación de calle, con lo que suman dos sujetos capturados y bajo investigación por el homicidio de cinco personas en similares condiciones, así lo confirmó el presidente municipal Ismael Toro Castro.
Te recomendamos:
“Está esta persona detenida. El día de ayer hubo un evento donde tenemos un detenido que se pone a disposición de la Fiscalía por parte de la Policía de Guadalajara. Creo que estamos reaccionando pronto y atinadamente. Es otro detenido así es. Fue detenido por la policía infraganti, atacando a una persona en situación de calle, con el mismo modus operandi”.
Los policías sorprendieron a quien dijo llamarse Omar Inocencio N de 22 años, en el momento en que lanzaba una piedra en contra de una persona en situación de calle que se encontraba dormida en el cruce Río Ocotlán y Jesús González Gallo, colonia el Rosario.
Fuentes de la Fiscalía indicaron que el detenido dijo haber privado de la vida a un indigente en días recientes.
El afectado sintió un golpe, se levantó y vio al sujeto corriendo. En ese momento pasaba una patrulla y pidió ayuda a los oficiales, quienes detuvieron al sospechoso a tan sólo unos metros.
También te puede intersar:
El afectado fue trasladado con una lesión en un hombro a la Cruz Verde.
Este fin de semana la Fiscalía General del estado remitido ante un juez de control a un sujeto identificado como Alejandro N, quien también es investigado por los homicidios cometidos entre el 18 y 24 de octubre.
La Fiscalía General del Estado indaga si hay alguna relación entre ambos sujetos.