Elementos de la Policía Federal realizaron el aseguramiento de tres tomas clandestinas, por lo que derivado de ello, la delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR), inició la integración de tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables de la sustracción ilícita de hidrocarburo, sancionado por la Federación.
De acuerdo con las carpetas de investigación, efectivos de la Policía Federal (PF), encontraron la primer toma en el poblado de Santa Cruz de Astillero, en el municipio de El Arenal.
Te puede interesar:Aseguran dos tomas clandestinas de combustible en Tlajomulco
Una más fue detectada en las inmediaciones del municipio de Tlajomulco de Zúñiga; mientras que última estaca en las cercanías del fraccionamiento Domos, en esa misma población.
Luego de ello, los oficiales hicieron del conocimiento a los Representantes Sociales de la Federación de la existencia de las tres “ordeñas” clandestinas, en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y El Arenal.
También lee: Localiza PGR dos tomas clandestinas de combustible en Tlajomulco
Fue así como los Ministerios Públicos de la Federación continúan con la integración de las carpetas de investigación y solicitarán las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de quienes cometieron delito.