Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en una casa del municipio de Jocotepec, en donde hace días ambos se estaban quedando por cuestiones de trabajo.
La tarde de este martes, los policías municipales recibieron una llamada en la que se les alertaba que en una finca ubicada en la carretera Guadalajara a Morelia, en un fraccionamiento sin nombre en el poblado de San Cristóbal, en el municipio de Jocotepec, se encontraban dos hombres sin vida.
En ese lugar se entrevistaron con la esposa de uno de los fallecidos, quien señaló a las autoridades que su cónyuge tenía diez días quedándose en esa casa de descanso y que acordaron reunirse este martes, pero al llegar sólo encontró a su pareja y a uno de sus trabajadores ya muertos.
Podría interesarte → Seis homicidios se registraron este domingo
Los primeros respondientes realizaron el acordonamiento de la zona y solicitaron el mando y conducción de un agente del Ministerio Público, quien se trasladó hasta ese lugar para iniciar con las primeras indagatorias del caso.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de la fijación y recolección de los indicios, además del traslado de los cuerpos a sus instalaciones para realizar las autopsias de ley y en espera de su identificación oficial.
La Fiscalía Estatal no dio a conocer las posibles causas de muerte de los dos hombres.