La agresión que sufrió un enfermero del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), al que le arrojaron agua hirviendo, ya es investigada por personal de la agencia especializada contra ese tipo de actos, de la Fiscalía Estatal, para localizar a la persona que le ocasionó quemaduras en el brazo.
Chécalo:
Fue el pasado lunes, cuando el enfermero Rubén Zaid R. quien labora en el Hospital General 89 del IMSS fue agredido después de ingresar a una tienda de conveniencia en donde pretendía comprar unas papas y una botella de agua, en el momento que usaba su gafete, así como su uniforme.
“Al momento de que salí de la tienda, un hombre de complexión robusta, de 1.70 más o menos, llega con una cazuela de agua caliente y alcanzo a ver cuando me la quiere arrojar. Lo primero que hago es tratarme de tapar y me quema. Me hace una quemadura en mi brazo (derecho). Me arranco en ese momento hacia mi vehículo, todo asustado”, contó Rubén, en un video difundido por el líder sindical de la Sección III.
Después de ello fue llevado a la Cruz Verde para que le revisaran sus lesiones, las cuales fueron catalogadas como quemaduras de primer y segundo grado. Posteriormente en compañía de personal del Sindicato fue llevado a presentar la respectiva denuncia.