Escoltas que custodiaban a un automovilista, repelieron un intento de asalto, en el que sujetos armados pretendían apoderarse de un automotor, en calles de Zapopan.
El presunto intento de asalto se suscitó en el cruce de 5 de Mayo y Periferico, en San Juan de Ocotán, en donde varios sujetos pretendieron despojar el carro a su conductor, por lo que le realizaron detonaciones de arma de fuego.
Fue entonces que le realizaron detonaciones de arma de fuego, por lo que tuvieron que intervenir los escoltas, suscitándose un intercambio de balas, que se prolongó por algunas cuadras.
Lo más visto:
Fue en la calle Servidor Público al cruce de avenida Central, en el municipio de Zapopan, en donde concluyó el incidente. Ahí quedó el vehículo Hyundai de color gris, de modelo reciente al que se le apreciaban alrededor de ocho disparos de arma de fuego en el cristal frontal. Derivado de esos hechos no hubo personas heridas.
En tanto que los asaltantes se dieron a la huida. Se inició un operativo en la zona, sin embargo no se logró su localización. El conductor del auto también se retiró.