Intentan privar de la libertad a director operativo de la Policía de Lagos de Moreno

En el sitio sólo se localizó una mancha de sangre, al parecer de uno de los sujetos que ingresaron a la vivienda, toda vez que los integrantes de la familia no presentaban ninguna lesión

Román Ortega | El Occidental

  · jueves 29 de septiembre de 2022

Los sujetos llegaron a la casa del mando policial; se identificaron como integrantes de un grupo delictivo e ingresaron a la recámara donde se encontraba el oficial. Foto: Cuartoscuro

Por segunda ocasión en 16 días, el director operativo de la Policía Municipal de Lagos de Moreno, Felipe Reyes, con clave operativa 03, fue víctima de una agresión por parte de sujetos armados.

El Fiscal del Estado, Joaquín Méndez Ruiz, indicó que los integrantes de un grupo delictivo intentaron sacarlo por la fuerza de su casa y llevárselo, pero no lo lograron.

Te recomendamos:

"Parece que hubo un intento de privación de la libertad para el compañero con la clave operativa 03 de la policía de Lagos de Moreno. Ya se estuvo en contacto con el comisario de aquel lugar. Estamos trabajando en coordinación para que se pueda abonar en la carpeta. De forma preliminar me dicen que el compañero con clave operativa 03 resultó lesionado, hubo un intercambio de disparos”.

El comandante Felipe se recuperaba en su casa de una herida de bala sufrida previamente el pasado 13 de septiembre.

Los sujetos llegaron a la casa del mando policial; se identificaron como integrantes de un grupo delictivo e ingresaron a la recámara donde se encontraba el oficial mientras que a sus familiares los mantuvieron hincados.

Dos de los sujetos intentaron sacar al mando policial, quien se opuso en todo momento, pero antes de salir de la casa desistieron de privarlo de la libertad y se retiraron.

Una vez que los policías municipales se enteraron de lo que ocurría, inmediatamente acudieron al domicilio y resguardaron al comandante así como a su familia.

En el sitio sólo se localizó una mancha de sangre, al parecer de uno de los sujetos que ingresaron a la vivienda, toda vez que los integrantes de la familia no presentaban ninguna lesión.