Intensa movilización policiaca se registró la tarde de este martes en la avenida López Mateos y Lázaro Cárdenas, en donde concluyó la persecución de los tres sujetos que habrían participado en la agresión directa contra un comensal de una taquería de Jardines de la Patria, mismo que se debate entre la vida y la muerte.
El cliente fue atacado a balazos dentro del negocio que se localiza sobre Patria e Inglaterra, por sujetos que portaban armas de fuego. Tras la agresión a prisa escaparon.
También lee: Ultiman a una pareja en una nevería de Zapopan
Testigos de ese incidente informaron de lo ocurrido en el interior del negocio de tacos, además señalaron a los uniformados que los atacantes habían escapado a bordo de un vehículo Ford tipo Figo, por lo que de inmediato comenzaron la búsqueda de los presuntos implicados en el caso, mismos que fueron ubicados a unas cuadras.
Policías les marcaron el alto, pero al ignorar la indicación, comenzó la persecución la cual culminó en López Mateos y Lázaro Cárdenas debajo del Puente Atirantado en Zapopan. Ahí, tres personas fueron detenidas por su probable relación con el intento de homicidio, según informó la policía municipal.
Por su parte la víctima fue trasladada en estado grave a la Cruz Verde para su atención. Se desconoce si este caso estaría relacionado con el de La Calma, ello lo esclarecerá la Fiscalía Central.
Te puede interesar: