Con la aparición de un enorme socavón en la zona de Plaza del Sol, fueron cerrados los dos carriles laterales de la avenida Mariano Otero, lo que complicó la circulación vehicular, generándose largas filas de vehículos desde temprana hora.
La zona fue cerrada desde que se localizó para evitar algún accidente, sin embargo este lunes que las actividades cotidianas se normalizaron, se hizo un cuello de botella en la zona.
Te puede interesar:
En el área, en un recorrido realizado por El Occidental, no se observó la presencia de ningún agente vial que ayudara a regular el flujo vehicular.
En la zona el personal del SIAPA, ya inició los trabajos de reparación del socavón, con maquinaria pesada.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Según el organismo, el socavón apareció a causa de una fuga en los cruces de la avenida Mariano Otero y la calle Ámbar, en la colonia ya mencionada, la cual fue provocada por contratistas privados que realizan obras en la zona.
Desde este domingo había informado que la vialidad permanecería cerrada mientras se realiza la reparación. Además de la suspensión intermitente en el servicio de suministro de agua potable en las siguientes colonias La Victoria, Loma Bonita Residencial y Verde Valle.