Para garantizar la seguridad de todas las personas que recibirán el Año Nuevo en Puerto Vallarta, se instalarán filtros de seguridad en la zona del malecón y se realizarán patrullajes constantes.
La Comisaría de Seguridad Ciudadana por instrucciones del capitán de Fragata, Eloy Girón Alcuria, reforzará la presencia de elementos sobre el malecón de la ciudad.
Te recomendamos:
Además, se colocarán vallas en puntos estratégicos para realizar una revisión visual a todos los asistentes que acudan y así prevenir ingresar con objetos prohibidos o botellas de vidrio.
También se pondrá en marcha un operativo especial por parte de la subdirección de Tránsito Municipal para desviar vehículos en la zona centro de la ciudad, ya que se espera un flujo cercano a los 10 mil asistentes para dichas festividades en la zona turística.
En el tema de las colonias se reforzarán los patrullajes constantes para invitar a los ciudadanos a no hacer uso de juegos pirotécnicos y estarán al pendiente sobre los reportes de detonaciones de arma de fuego.
Te puede interesar: Seguridad, lo que más piden tapatíos a autoridades para este 2023
Para estas acciones se tienen contemplados un aproximado de 200 elementos que estarán siendo coordinados por el teniente de Navío, Juan de Dios Rojas Galeana y cada reporte se atenderá de manera oportuna.