Un sujeto de nombre Armando V. fue vinculado a proceso después de agredir a un Policía Vial quien pretendía asegurarle una motocicleta que no portaba placas de circulación.
Los hechos ocurrieron el 16 de junio del año en curso, en el Periférico Manuel Gómez Morín, de la colonia Santa Margarita Primera Sección, en el municipio de Zapopan.
Te podría interesar:
De acuerdo con la carpeta de investigación, ese día José Armando V. conducía de manera imprudente una motocicleta marca Italika, sin placas de circulación, por lo que los elementos de vialidad le marcaron el alto.
Los agentes le notificaron que le retirarían la motocicleta debido a la irregularidad, situación que molestó al imputado y presuntamente golpeó en la cara a uno de ellos.
Tras la agresión, los elementos lograron controlarlo y lo retuvieron hasta que al lugar acudieron policías de Zapopan, quienes formalizaron la detención y aseguraron el vehículo.
José Armando V. fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Detenidos y una vez que se integró la carpeta de investigación se judicializó el caso.
El juez al valorar los datos de prueba aportados decidió vincularlo a proceso por el delito de lesiones, dictándole medidas diversas como acudir a firmar cada mes, no salir del Estado, así como no acercarse a la víctima y testigos por la temporalidad de seis meses.