Fueron vinculados a proceso José Francisco J., Édgar Ulises M. y Ángel Alejandro H., por su posible responsabilidad en agresiones a elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Amatitán.
El 8 de septiembre, elementos de la Policía Municipal al estar patrullando a la altura del kilómetro 48,+900 de la carretera internacional Tepic-Guadalajara, sorprendieron a un sujeto cuando presuntamente realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.
Te podría interesar:
Uno de los oficiales le hizo saber a José Francisco J., que había incurrido en una falta administrativa y quedaría detenido, por lo que comenzó a forcejear con los uniformados.
Luego intervinieron Édgar Ulises M. y Ángel Alejandro H., quienes también se pusieron violentos.
En la trifulca, dos oficiales resultaron lesionados a golpes, además de que los imputados presumiblemente despojaron de su arma de cargo a otro elemento, a quien le realizaron una detonación y lo lesionaron en el tobillo.
Luego fueron detenidos José Francisco J., Édgar Ulises M. y Ángel Alejandro H., quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Este miércoles, la Fiscalía Estatal informó que el Juez de Control, les inició proceso penal por delitos cometidos contra representantes de la autoridad y les fijó medidas cautelares diversas a la prisión.
Los imputados tienen prohibido aproximarse a las víctimas y al lugar donde se encuentren durante seis meses.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes