Por el feminicidio de su madre, fue vinculado a proceso Carlos J., quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.
El hecho por el que se le señala, ocurrió el 14 de abril del presente año. Ese día, el imputado presuntamente ingresó al domicilio de su progenitora ubicado sobre la calle Reforma, en el municipio de Pihuamo.
Podría interesarte → Cambian fecha de audiencia del caso de Katia, quien fue atacada por su hijo
La Fiscalía de Jalisco, informó que con un martillo de metal, presuntamente la golpeó en la cabeza en varias ocasiones, privándola de la vida.
Tras ese hecho, el personal de la Fiscalía Especial Regional en el Distrito VI con sede en Ciudad Guzmán, realizó actos de investigación bajo los protocolos correspondientes, con los que logró acreditar la probable participación de Carlos J. en este hecho.
Por ello, fue puesto a disposición del Juez de Control, quien consideró que lo aportado por el agente ministerial era contundente para iniciarle proceso penal por el delito de feminicidio.
Te recomendamos → En menos de una semana han sido asesinadas seis mujeres en la Zona Metropolitana
Además, a petición del Ministerio Público, permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure su proceso, sin que exceda los dos años, como medida cautelar.