La esposa del rapero Juan Carlos Sauceda Vázquez, mejor conocido como Lefty SM, mostró su molestia e indignación a través de sus redes sociales tras la difusión del video en que se observa el momento en el que varios sujetos entraron a su casa el 3 de septiembre y privaron de la vida al cantante.
“Enserio que corazón tienen estas personas y muero de coraje de haber exhibido cosas que solo la Fiscalía debe de tener. Sólo quiero llorar de dolor de coraje porque no tenían derecho de hacer lo que hicieron solo alimentando el morbo”, escribió en su cuenta de facebook, Eza Mary (愛嫌い).
Te recomendamos:
El 23 de diciembre se publicaron dos vídeos en redes sociales. En el primero, de 3 minutos, se ve que un sujeto con una mochila intenta abrir la puerta principal pero no a poder hacerlo se retira con otro cómplice que aparece en la pantalla, con una sudadera en color claro.
Posteriormente se observa que un individuo cubierto de la cabeza con la capucha de una sudadera baja de un vehículo en color blanco estacionado sobre la calle afuera de la casa del rapero, camina alrededor del automóvil y después se mete de nuevo al carro.
Unos minutos después salen tres sujetos corriendo de la vivienda, abordan el vehículo y escaparon.
En otro video se aprecia que el sujeto de la mochila abre la puerta de la habitación de la víctima y posteriormente un cómplice.
Ambos comienzan a forcejear con Lefty hasta que logran sacarlo de la recámara, no sin que antes saliera su esposa y dos menores. Bajan la escalera hasta que llegan a la sala.
“Queremos platicar queremos platicar contigo, dile a tu familia que se venga para acá”, dice uno de los pistoleros en la grabación.
Posteriormente comienzan a forcejear, ya que el rapero intenta liberarse de sus víctimas.
“¿Qué traen, díganme qué traen?, preguntó el rapero mientras intentaba liberarse.
“Te vamos a matar”, contestó uno de los dos agresores que forcejeaba con la víctima mientras el otro amagaba con una pistola a la familia.
La grabación termina cuando los tres se le dejan ir para golpearlo y dispararle.
Luego de la agresión y de que salieron los sicarios, la mujer, de 28 años salió a bordo de una camioneta GMC tipo Sierra en color negro, modelo 2022, en la que trasladó a su esposo, quien murió en el Hospital Real San José a causa de varios disparos.