Un fuerte incendio consumió en su totalidad una vivienda de lacolonia Quita Velarde, de Guadalajara; los tragahumos ademásrescataron de entre las llamas a una perrita, la cual nopresentó lesiones. Las causas que generaron el fuego ya soninvestigadas, sin embargo no se descarta que debido a que losmoradores dejaron encendido un calentador eléctrico, eso lo hayaprovocado.
Bomberos tapatíos se presentaron en el transcurso de la mañanade este miércoles a la finca incendiada, misma que se localiza enlas confluencias de Río Balsas, en la citada colonia. A sullegada, la mayor parte de los enseres domésticos estabanenvueltos en fuego, por lo que de inmediato comenzaron lasmaniobras para controlarlo.
https://twitter.com/ELOCCIDENTAL/status/941043271614193664
Al sofocar las llamas se pudo saber que la sala, el comedor yparte de una recámara se habían quemado. En los trabajos deextinción participaron una motobomba, una pipa y un camión derescates, de la Dirección de Protección Civil y Bomberos deGuadalajara.
Del interior de la finca incendiada, fue rescatada la perritaCandy, de un año, la cual fue entregada a sus propietarios, losmoradores de la vivienda. Cabe decir que en lo que llegaban losapagafuegos, un vecino que pretendía ayudar a controlar el fuego,se lesionó el tímpano derecho, por lo que fue necesario sutraslado a la Cruz Verde Ernesto Arias.