Un fuerte incendio se suscitó en un predio en Tonalá, en donde se acumulaba chatarra, por lo que bomberos municipales y del Estado acudieron para combatir las llamas que amenazaban con propagarse.
Fue durante la madrugada que los apagafuegos llegaron al cruce de Periférico Nuevo y calle Independencia, en la delegación de Coyula, luego de recibir una llamada telefónica, en la que se alertaba de la conflagración.
Te puede interesar:
El área afectada era 30 x 30, mismo que también afectó a un negocio de autopartes contiguo.
En el lugar resultaron afectados cuatro vehículos que quedaron totalmente calcinados, uno más con daños por radiación, además de 2 árboles y un poste de telefonía.
Luego de intensas labores por parte de los apagafuegos, el incendio fue sofocado y se eliminó el riesgo de que se reiniciara.
Afortunadamente no había personas en el interior, por lo que no hubo personas heridas, ni fallecidas, sin embargo los paramédicos le brindaron apoyo a una mujer, vecina del lugar que sufrió una crisis emocional.
Las causas por las que se inició el fuego, se desconocen, sin embargo por los daños se realizará una investigación.
Esta mañana se realiza una inspección para tratar de establecer la causa del incendio y confirmar o descartar si fue provocado o se trató de alguna otra situación.