A través de la señal del GPS de una camioneta reportada como robada, fue como policías de Guadalajara aseguraron una finca con vehículos robados y autopartes. En inmueble quedó bajo resguardo del agente ministerial, a la espera de que un juez otorgue la orden de cateo.
La corporación recibió un reporte sobre la señal GPS de una camioneta Honda HR-V que fue robada el 8 de abril emitía una señal en las inmediaciones de Obsidiana y Puerto del Carmen.
Te recomendamos:
Los oficiales acudieron al punto, y a través de la ventana del portón de una finca vieron al fondo un vehículo con las características de la camioneta robada en Ghilardi y Morelos, en la colonia Americana, misma que al encontrarse en el inmueble ya no tenía sin placas.
Al ingreso los oficiales también apreciaron un Volkswagen Jetta que de acuerdo con las placas, se reportó como robado en el transcurso de este sábado en Prolongación Clavel y 16 de Septiembre, en el Centro de Tonalá, además de que observaron varias autopartes.
Los policías aseguraron el perímetro de la finca e informaron a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, quien deberá solicitar una orden a un juez para inspeccionar el inmueble.