Un total de mil 100 elementos de la policía de Zapopan, seguridad privada y Protección Civil y Bomberos, vigilarán que el Clásico tapatío entre los equipos Chivas y Atlas, se desarrolle con tranquilidad.
Para dicho encuentro deportivo se contempla la aplicación de cinco filtros de vigilancia, considerando las vialidades principales, inmediaciones y la explanada del recinto deportivo, por lo que se invitó a las personas que asistirán a acudir con anticipación para evitar retrasos en los accesos.
Podría interesarte:
Por su parte, Protección Civil y Bomberos desplegará alrededor de 40 oficiales, entre ellos tres bomberos motorizados para realizar rondines preventivos y de vigilancia en los alrededores del estadio Akron, mientras que inspectores supervisarán el adecuado manejo de gas en comercios y el buen estado de extintores e hidrantes contra incendios en el inmueble.
Cabe señalar que en cumplimiento a las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación de contagios por Covid-19, el uso de cubrebocas para todos los asistentes será obligatorio, además de restringir el ingreso de menores de 3 años.
El encuentro deportivo se disputará el sábado 2 de octubre con 50% de aforo, en punto de las 21:00 horas de este sábado.
Se pronostica presencia de lluvia hacia la tarde y noche del sábado, por lo que se invita a los asistentes a usar ropa adecuada, no refugiarse bajo árboles o estructuras y evitar cruzar por arroyos o calles inundadas.