El conductor de un camión repartidor de una empresa refresquera perdió el control del vehículo y se impactó contra otros vehículos en la zona, de los cuales dos quedaron completamente destruidos.
El accidente ocurrió el mediodía de este jueves en la carretera a Chapala a unos metros de la Arena VFG, en Tlajomulco de Zúñiga.
Te recomendamos :
Tras la colisión, el camión repartidor de refrescos se impactó con una camioneta de Ferromex que circulaba por la vía, además de chocar contra otros tres vehículos que se encontraban estacionados a un costado de la carretera.
Posteriormente terminó en un área de locales comerciales, afectando unos tejabanes y en el ingreso de estos.
A causa de ese percance acudieron bomberos de Tlajomulco de Zúñiga, así como de Protección Civil del Estado.
En el lugar encontraron cuatro vehículos de carga involucrados, los cuales estaban estacionados, uno de ellos perteneciente a la empresa refresquera.
"Uno de ellos se impacta con la camioneta estaquitas que tenemos en la parte posterior, donde resultó el chofer lesionado el cual ya ha sido atendido y traslado. Tuvimos el derrame de la carga de 3.5 toneladas que traía que son tarimas de madera que salieron esparcidas al momento del impacto, también se ve involucrado un anuncio espectacular", señaló el primer comandante Regional de Protección Civil Jalisco, Ignacio Aguilar Jiménez.
El chofer de la camioneta pick-up presentó lesiones y fue reportado en estado de salud de regular a grave, por lo que fue trasladado a la Clínica 180 para su atención.
En el sitio no se localizó al conductor del vehículo que transportaba refrescos.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes