Identifican a uno de los cinco fallecidos encontrados en la camioneta abandonada en Villa Corona

Se trata de Daniel S., quien se encuentra relacionado con delitos patrimoniales

Román Ortega / El Occidental

  · jueves 21 de marzo de 2024

Fue cerrada la carretera, para evitar riesgo para las personas en los alrededores. Foto. Ilustrativa. Archivo / El Occidental

Ya fue identificado uno de los cinco hombres localizados sin vida dentro de una camioneta blindada de reciente modelo, el pasado martes en el municipio de Villa Corona.

La Fiscalía del Estado informó que se trata de Daniel S., quien de acuerdo a las investigaciones se encuentra relacionado con delitos patrimoniales y de desaparición de personas.

Te recomendamos:

La dependencia estatal señaló que sus familiares se presentaron ante el agente del Ministerio Público a reclamar su cuerpo y rindieron declaración con datos que ya forman parte de la indagatoria, entre ellos que fallecido se dedicaba al ramo inmobiliario.

Los otros cuatro hombres aún se encuentran sin identificar en el Servicio Médico Forense, en donde se espera que sean reclamados por su respectivos familiares.

El hallazgo se registró la tarde del pasado 19 de marzo, en el cruce de la calle Prolongación Allende, casi al cruce con la carretera Villa Corona-Cocula, junto a un negocio denominado Gallo de Oro, en donde fue localizada una camioneta blindada GMC en color blanco, de reciente modelo, con vidrios polarizados y placas de Jalisco. En su interior las autoridades encontraron los cadáveres de cinco hombres.

Debido a que se encontraron unos cables, se presumía que había explosivos en el interior, por lo que se trasladó personal del grupo anti explosivos Tedax de la Policía del Estado para revisar el automotor.

Posteriormente fue cerrada la carretera, para evitar riesgo para las personas en los alrededores.

Una vez que se descartó la presencia de explosivos, finalmente abrieron la camioneta y hallaron cinco cuerpos, uno de ellos en el asiento del copiloto, el resto en los asientos traseros y la cajuela.