Ya fueron identificados tres de los 21 cuerpos localizados en la finca asegurada por elementos de la Policía Federal, en el poblado de Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá.
De acuerdo con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) familiares de las víctimas se presentaron a sus instalaciones e identificaron a tres personas en diferentes días, por lo que hasta este viernes seguían en los descansos forenses 18 cuerpos en espera de su reclamación.
El primero de los cuerpos fue identificado el 17 de julio, es decir cinco días después del hallazgo de la finca. Otro más fue reconocido el 19 de julio y el tercero apenas este jueves 25 de julio, no se informó en dónde tenían su domicilio.
Relacionado:
Los tres cuerpos que ya fueron entregados a sus familiares eran del sexo masculino y su edad rondaba entre 30 a 40 años.
La casa ubicada en la calle Reforma e Independencia, en la colonia Santa Cruz de las Huertas, fue localizada por Policías federales que realizaban un patrullaje y avistaron a un sujeto que salía del inmueble. En el interior y tras varios días de excavaciones, se localizaron en total 17 hombres y cuatro mujeres, de ellos 10 estaban desmembrados en 11 bolsas de plásti