Una mujer que se diría al Estadio Akron para ver debut de Chivas en casa, tuvo una falla mecánica en su automotor, lo cual causó que se le incendiara y que el fuego alcanzara la maleza, propagándose las llamas de forma rápida y a su vez generando una gran nube de humo que llegó hasta el Periférico, afectando la visibilidad de los automovilistas.
Ese hecho se registró la tarde de este sábado en el Circuito JVC, en los alrededores de la casa del Rebaño Sagrado.
Te recomendamos:
Al sitio llegaron Bomberos de Zapopan, alertados por un incendio de grandes dimensiones, en un terreno de maleza, en donde la mujer o produjo el vehículo tipo sedán.
"Al arribo nos encontramos el vehículo prendido y propagándose el fuego hacia la maleza, viéndose involucrada una área de cuatro hectáreas aproximadamente", señaló José Valdivia Magallón, de Bomberos de Zapopan.
El elemento señaló qué fue lo que hizo que el fuego se propagara y se genera la enorme nube de humo: "Se propagó rápido por las condiciones del clima. El viento favoreció al fuego yéndose rápidamente poniendo en riesgo a los automovilistas de Periférico, ya que no había visión".
También recomendó a los automovilistas que si detectan alguna falla, no se arriesguen a que se incendie y por el contrario dejarlo en una área segura y no genere daños secundarios.
La mujer resultó ilesa y al lugar llegó personal de su aseguradora para hacerse cargo.