Tres colimenses fueron ubicados en Acapulco, luego de que sus familias los habían reportado como no localizados, tras el paso del poderoso huracán "Otis" que impactó en el estado de Guerrero al ser categoría 5.
En días pasados, el Gobierno de Colima dio a conocer que comenzaría a recabar datos de sus pobladores no localizados para tratar de ubicarlos y tras esos trabajos, se desplegó personal de la Unidad Estatal de Protección Civil en aquella entidad.
Te puede interesar:
Fue así que se logró dar con el paradero de Alejandro Gallardo Velázquez, de 52 años de edad, así como de su esposa, además de Georgina Morga, de 58 años de edad, quienes ya se comunicaron con sus familiares.
Oficiales de Protección Civil del Estado continúan realizando búsqueda de más colimenses en los refugios temporales habilitados en Guerrero, en los que se les está dando atención a las personas damnificadas por ese fenómeno hidrometeorológico.
Como parte de los trabajos que realiza el personal comisionado en Acapulco y sus alrededores, además de supervisar refugios temporales que se han habilitado, también visitan domicilios particulares donde se ha señalado que podrían estar alojados más personas originarias de Colima.