El servicio de la Línea 1 del Tren Ligero fue interrumpido, después de que un hombre presuntamente se arrojó a las vías y fue arrollado por una unidad, quedando muerto en el lugar.
Personas que estaban la mañana de este domingo esperando el paso del tren para subirse en la estación Unidad Deportiva que se localiza en Colón e Isla Barlovento, indicaron que cuando se aproximaban los vagones, el sujeto de aproximadamente 30 años se lanzó hacia las vías.
Te puede interesar:
El tren no alcanzó a frenar, por lo que lo atropelló, quedando muerto en el lugar. Debido a ese hecho, muchas personas se quedaron varadas y tuvieron que cambiar para tomar transporte público.
Minutos después, el servicio se brindaba de manera provisional para disminuir la afectación a los usuarios.
"Debido a que una persona ajena al Sistema presuntamente se arrojó a las vías en la estación Unidad Deportiva, la Línea 1 de Mi Tren establece servicio provisional de la estación Juárez a Auditorio y viceversa", según informó el Siteur.
A las 10:48, el Sistema Tren Eléctrico Urbano informó que los trenes realizaban su recorrido desde la estación Auditorio hasta Santa Filomena y de Periférico Sur hacia Urdaneta, omitiendo parada en la estación Unidad Deportiva.
A las 11:15 horas el servicio se normalizó. En tanto que las autoridades siguen con las investigaciones.