Un hombre de 34 años de edad que trabajaba en una construcción murió atrapado bajo una losa de concreto, en la colonia Jardines del Sol, en el municipio de Zapopan
El subcomandante de la Unidad de Protección Civil y Bomberos municipal, Juan Manuel Reynaga, informó que el accidente se registró en una obra ubicada en el cruce de las calles Labná y Tolov.
Podría interesarte:
Los compañeros del fallecido llamaron al 911 y trataron de ayudarlo mientras llegaban los cuerpos de rescate pero nada pudieron hacer.
“Al arribo confirma que hay una persona atrapada en un muro descendiente de 45 metros de longitud por 11 metros de altura. Al arribo se confirma el deceso de un masculino de 34 años. Iniciamos labores de recuperación del cuerpo una vez que autorizó el Ministerio Público”.
Personal de la obra informó a las autoridades que el trabajador estaba haciendo labores de colado cuando cayó una losa llena de cemento, que lo dejó atrapado en el concreto.
Después de varios minutos de labores, finalmente los rescatistas pudieron liberar el cuerpo para entregarlo a los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Te recomendamos → Accidente de motocicletas cobra la vida de un joven de 20 años en Villas Guadalupe
Personal del ayuntamiento de Tlaquepaque llegó al lugar para realizar la clausura y la revisión de las medidas de seguridad de la construcción.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser entregado a sus familiares.