Un hombre de 35 años de edad murió al ser aplastado por los ladrillos que estaba descargando en una obra en construcción en la colonia Jardines del Tapatío, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El accidente ocurrió al mediodía de este jueves afuera de una finca ubicada en el cruce de las calles Geranio y calle Obelisco, en la mencionada colonia.
Podría interesarte:
Testigos dijeron que las autoridades que el hombre estaba descargando ladrillos de un camión cuando éste se quedó sin frenos, se fue en picada por la calle, pendiente abajo y se llevó a uno de los hombres que descargaba el material; lo prensó contra la pared y por la inercia los ladrillos se fueron hacia adelante y aplastaron al hombre.
Los trabajadores y los de la zona llamaron al 911 para pedir ayuda. Poco después llegaron los paramédicos, pero ya nada pudieron hacer por el hombre y sólo confirmaron el deceso.
Te recomendamos → Peatón quedó prensado entre dos vehículos en colonia Villa Guerrero
Más tarde se hicieron presentes agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense en donde deberá ser entregado a sus familiares.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes