Un hombre que acababa de salir de su sesión de hemodiálisis fue asesinado a balazos a un costado de la Clínica 110 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El crimen se registró cerca de las 05:00 horas en el cruce de las calles Hacienda el Paso y Francisco Villa, en la colonia Circunvalación Oblatos.
Entérate ⇨ Matan a dos hombres en Guadalajara
El hombre, de unos 45 años, acababa de salir de su sesión de hemodiálisis y estaba a punto de subir a su camioneta cuando un desconocido se le acercó y le hizo dos disparos a corta distancia.
Uno de los proyectiles hizo blanco en uno ojo y cayó sin vida de forma instantánea a un costado de su silla de ruedas, mientras que el causante escapó, sin que la esposa del hombre pudiera identificar su características.
Por si no lo viste:
La mujer llamó al 911, pero cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, ya nada pudieron hacer por el hombre y solo confirmaron el deceso.
En el sitio se localizaron dos casquillos calibre .9 milímetros que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
Los patrulleros tapatíos llegaron al sitio para activar protocolo de primer respondiente y acordonar la escena del crimen para resguardar los indicios.
Más tarde se hicieron presentes agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del IJCF para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde deberá ser entregado a sus familiares.