Sujetos desconocidos asesinaron a balazos y a pedradas a un hombre de aproximadamente 55 años de edad en una brecha cercana a la colonia La Calerilla, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El reloj pasaba de las 22:00 horas del viernes y un hombre circulaba en su motocicleta junto a su hija por una brecha oscura conocida como la Loma casi al cruce con La Palma, cuando dos desconocidos a bordo de otra motocicleta comenzaron a perseguirlo hasta que le dieron alcance.
Le dispararon y cayó al piso. La hija alcanzó a correr para pedir ayuda, mientras que los desconocidos siguieron disparando en contra del hombre y posteriormente lo agredieron a pedradas.
Consumada la agresión Los pistoleros escaparon a toda velocidad.
Poco después llegaron los paramédicos y los policías municipales. Estos últimos acordonaron el área mientras que los primeros revisaron los signos vitales del hombre y solamente confirmaron su deceso, y solicitaron la intervención del personal de la fiscalía del Estado así como de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser entregado a sus familiares.