Por defender a su familia y su patrimonio, un hombre disparó contra tres personas que ingresaron a su domicilio por la fuerza. Una de las balas acertó a uno de los sujetos, mismo que quedó muerto en el lugar. El hombre se encuentra en calidad de presentado ante el agente del Ministerio Público para su investigación.
Ese hecho ocurrió en el camino antiguo a Copalita y Calandrias, en la colonia Villas de la Loma, en Zapopan. Ahí se presentaron elementos del Centro de Equino-terapia, de la Policía Montada, ya que el reporte había llegado a su base. Dentro de una vivienda se encontraba un hombre, el cual estaba tirado en el piso con disparos de arma de fuego.
Debido a ese hecho, los oficiales se entrevistaron con el propietario de la finca, quien señaló que momentos antes se encontraba en el interior, en compañía de su esposa y sus dos hijos. En ese momento una mujer tocó a la puerta.
Te recomendamos:
Al abrir, irrumpieron al domicilio junto con dos masculinos más, quienes comenzaron a agredir a sus hijos. Ante esa situación, el hombre fue a su habitación, de donde sacó una arma de fuego marca Browning calibre 9 milímetros, con la cual hizo detonaciones en contra de los agresores.
En esa acción logró lesionar a uno de ellos, quien quedó tirado boca abajo en la sala. En tanto que los cómplices se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de alquiler. Presuntamente uno de ellos iba lesionado de bala.
Cuando personal de los Servicios Médicos llegó, el sujeto que estaba en la sala, ya estaba muerto, presentaba impactos en el tórax. Los moradores se reportaron ilesos.
Ante es situación, el agente del Ministerio Público ordenó que el propietario del domicilio, fuera remitido en calidad de presentando junto con los moradores para rendir su declaración en la Fiscalía Estatal. Asimismo el arma de fuego utilizada, fue embalada y fue puesta a disposición del agente ministerial.