Un hombre de la tercera edad, fue víctima del hampa que no solamente le quitó sus pertenencias, sino también la vida. Ya se investiga el paradero del o los involucrados en el ilícito que derivó en la muerte del señor.
La agresión contra el sexagenario ocurrió el pasado 10 de mayo. Ese día, un hombre llegó a la casa de su papá, la cual se ubica sobre la calle San Mariano, en la colonia Santa María, en el municipio de Guadalajara; estando ahí, observó a su progenitor lesionado.
Podría interesarte:
El señor le contó que lo habían asaltado y que además en ese hecho había sido herido. Por ello se pidió apoyo de una ambulancia para que lo llevara a un hospital.
A causa de las lesiones el hombre de 74 años murió en la Clínica 110 del Seguro Social. Él presentaba varias heridas en abdomen, manos, cabeza y pierna derecha. Fue su hijo quien realizó la identificación del cuerpo.
Del deceso las se le notificó a las 00:31 horas de este martes al personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales para que se investigue este hecho.