En diferentes hechos ocurridos la noche del viernes en los municipios de Tlaquepaque y Guadalajara, dos jóvenes fueron heridos de bala por sujetos que los despojaron de sus respectivos vehículos.
El primer caso se registró a las 22:50 horas, en el cruce de Valle de los Pinos y Valle de Roble, en la colonia Valle Verde, en el municipio de Tlaquepaque.
Te recomendamos:
Policías informaron que un joven de aproximadamente 26 años de edad iba llegando a casa, a bordo de su vehículo Chevrolet Aveo, cuando fue interceptado por unos sujetos que le dispararon en la espalda para despojarlo de su vehículo.
Una vez que los delincuentes consumaron la agresión y el atraco, escaparon y el joven quedó herido. Sus familiares salieron de casa y al verlo tirado llamaron al 911 para pedir ayuda. A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Toluquilla, quienes lo llevaron al puesto de socorros para que recibiera atención médica.
Los socorristas indicaron que el estado de salud del herido era regular.
En otro hecho similar, un joven repartidor de alimentos de plataforma, de 18 años de edad, fue herido con un impacto de bala en el abdomen por unos sujetos que lo interceptaron y lo despojaron de su motocicleta, en el cruce de Hacienda Mazatepec y Hacienda de las Flores, en San José Río Verde.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Policías municipales informaron que el muchacho estaba por llegar a un domicilio para entregar un pedido, cuando lo interceptaron tres sujetos, que lo amagaron para despojarlo de su dinero, pero como puso resistencia, le dispararon y después escaparon en la motocicleta de reparto.
Unos minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde que recibieron el reporte de una persona herida de bala y trasladaron al repartidor al puesto de socorros para que recibiera atención médica.