En el atrio de la Basílica de Zapopan un hombre fue atacado por dos sujetos, los cuales le realizaron múltiples lesiones con una arma blanca y después huyeron. Debido a ello el infortunado se debate entre la vida y la muerte.
La agresión que se considera fue directa, se consumó alrededor de las 10:10 horas, cerca de una de las puertas de la Basílica de la Virgen de Zapopan, que se localiza en el cruce de Eva Briseño e Hidalgo, en la zona Centro, después de que dos individuos se acercaron a su víctima y le realizaron las heridas.
Después de ello, los causantes escaparon corriendo. Testigos señalaron que éstos vestían pantalón de mezclilla y playeras, aunque no refirieron los colores.
Policiaca:
Cuando los paramédicos se presentaron, encontraron al hombre con dos lesiones en tórax, así como otras en abdomen, brazo y mano, de tal manera que su estado de salud fue reportado como grave, así que fue llevado a la Cruz Verde Norte.
Alrededor de las 13:30 horas, la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan informó que la víctima tiene 50 años de edad y por su condición delicada de salud no ha proporcionado información de cómo ocurrió la agresión, ni de los motivos. El hecho ya es investigado.