De nueva cuenta la familia del Alfredito Olivas está en el ojo de huracán. En esta ocasión su hermano fue detenido por elementos federales, los cuales lo sorprendieron en posesión de un arma de fuego. Al no ser un delito grave, podría recuperar su libertad en las próximas horas.
No dejes de leer:
Irving N. fue presentado la mañana de este viernes ante la Fiscalía General de la República (FGR) después de que elementos de la Policía Federal de la División de Fuerzas Federales lo interceptaron cuando conducía un vehículo, en actitud sospechosa.
Al detenerse después de que los agentes le marcaran el alto en el municipio de Jocotepec, los oficiales le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .380 por los que los elementos federales decidieron ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República.
Podría interesarte:
Un agente del Ministerio Público de la Federación fue quien lo recibió. Es posible que con una fianza pueda quedar en libertad.
Hasta la tarde de este viernes el hermano de Alfredito Olivas continuaba en las instalaciones de la delegación Jalisco de la FGR en espera de la determinación del agente ministerial respecto de estatus jurídico.