El señor Armando Olmeda, papá de Roberto Carlos Olmeda Cuellar, uno de los cinco jóvenes desaparecidos de Lagos de Moreno, escribió en su cuenta de Facebook una despedida para su hijo, en la que también dio a conocer que las familias han aceptado su pérdida. "El viernes pasado entregamos a dios el alma de los muchachos y decidimos ya descansar nosotros también".
"La pérdida de nuestros hijos ya la hemos aceptado, volveremos a nuestra vida y los amaremos como ángeles", escribió este domingo en su cuenta de dicha red social.
Podría interesarte:
Dijo que esperarán a que la Fiscalía Estatal concluya su trabajo para ya descansar. En ese mensaje también agradeció las oraciones y acompañamiento de la gente de Lagos de Moreno.
Fue el viernes cuando el pueblo de Lagos de Moreno se unió y alzó la voz para pedir justicia para los cinco y para que la paz regrese a ese municipio.
Te recomendamos → Rector de la UdeG pide a los tres niveles de Gobierno parar la crisis de desapariciones
Roberto Carlos Olmeda Cuellar, Diego Alberto Lara Santoyo, Uriel Galván González, Dante Cedillo Hernández y Jaime Adolfo Martínez Miranda, desaparecieron el 11 de agosto cuando se encontraban en el Mirador de San Miguel, en Lagos de Moreno.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Hasta el momento no se ha confirmado que los restos calcinados que se encontraron en la finca de La Troje corresponda a alguno de los jóvenes.