La casa que habitan dos personas de la tercera edad estuvo en peligro de ser consumida por el fuego, al registrarse un incendio de pastizal en la zona alta de Cañadas de San Isidro, por lo cual rápidamente el helicóptero Tláloc se movilizó a la zona para realizar la extinción del fuego e impedir que llegara hasta la vivienda.
Te recomendamos:
El
La nave de combate de incendios forestales estaba terminando de movilizarse del incendio en El Diente, cuando a la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan le llegó un reporte de un incendio en la zona alta de Cañadas, sin embargo las llamas estaban próximas a la pequeña casa de la pareja de veteranos, así que rápidamente el helicóptero se desplazó.
Tláloc hizo algunas descargas en la zona, después de abastecer agua del Bosque El Centinela.
El señor Abel Vargas se mostró agradecido con el personal por las labores que desarrollaron impidiendo que su casa se quemara: "Soy colindante de aquí de Cañadas de San Isidro y gracias a Dios el helicóptero me ayudó a apagar, si no se hubiera quemado mi tejabán y mis perritos, les agradezco mucho y a ustedes (los bomberos) que vinieron. Me auxiliaron muchísimo", les pronunció con notable gratitud.