En calles de la colonia Loma Bonita, fue localizada una granada de fragmentación. El artefacto explosivo se encontraba en la calle, por lo que este pudo causar una tragedia en caso de que haya sido encontrado por un menor de edad. En otro hecho también el domicilio de una mujer fue atacado a tiros y hasta con una granada de gas.
Al número de emergencias de la Policía de Tlaquepaque llegó un reporte de la mañana de este domingo, en el que se indicaba que en la vía pública estaba abandonada una granada al parecer tipo granada.
Así que los uniformados llegaron a los cruces de Ahuehuetes y Río Apozolco, en la colonia en mención, en donde corroboraron lo reportado. Se trataba de una granada de fragmentación, por lo que personal capacitado de la Unidad Criminalística Integral Policial (UCIP) de la corporación se encargó de retirarla.
Chécalo:
Horas previas, durante la madrugada, oficiales de la Policía de Zapopan llegaron a las confluencias de Pez Austral y Carnero, en Residencial Arboledas, en donde les había reportado múltiples detonaciones de arma de fuego.
En el lugar una mujer les manifestó que momentos antes escuchó varios estruendos, por lo que salió de su domicilio y encontró daños en un muro de la vivienda, así como en el vehículo que se encuentra en la cochera y en otro que estaba estacionado al exterior.
También se halló un artefacto con las características de las granada de gas. Igualmente había varios casquillos de arma larga tirados en vía pública. El agente ministerial inició una investigación para dar con los responsables.