La tarde de este sábado, la Fiscalía de Colima confirmó el hallazgo de los cuerpos de Alejandra Rivas Gómez de 35 años de edad, y su bebé María José Rivas Gómez de tan sólo un año de edad, quienes salieron de Jalisco hacia el vecino estado el pasado 1 de noviembre, y ya no se supo nada de ellas.
La dependencia colimense informó que el hallazgo ocurrió en un predio del municipio de Cuauhtémoc.
Alberto Rivas, primo de Alejandra, agradeció a sus amigos y familiares el apoyo recibido para buscar a su prima.
“Nuevamente agradecemos sus atenciones y su respeto para con mi familia, afortunadamente ya encontramos a mi prima Alejandra Rivas Gómez. Desafortunadamente no como nosotros quisiéramos puesto que ya goza de la presencia de Dios. Esto hace unos minutos fue confirmado”.
Te recomendamos:
Fuentes de la Fiscalía de Colima informaron que el causante, identificado como Mariano N, fue localizado y capturado.
Las investigaciones de la dependencia establecieron que la mujer se trasladó a Colima para reunirse con Mariano, con la intención de que reconociera su paternidad de la menor.
Ambas se hospedaron en el Hotel América en el centro de la capital colimense. Posteriormente, el sujeto pasó por ellas y fueron a un motel, donde el sujeto las asfixió hasta quitarles la vida y posteriormente se deshizo de los cuerpos en un predio del municipio ya señalado.
Las indagatorias señalan que Mariano no quería que su esposa se enterara de la relación que había sostenido con la víctima y que, derivado de ello, habían tenido una hija, por lo que planeó asesinarlas desde hace varios meses.
Las pesquisas revelaron que el detenido cuenta con otra carpeta de investigación en su contra, aunque la dependencia no detalló por qué delito.
Al momento de ser detenido, los agentes de la Fiscalía se dieron cuenta de que el sujeto presentaba rasguños en los brazos y heridas defensivas que corresponden con la violencia detectada en el cuerpo de la víctima.
Los cuerpos de la mujer y su hija fueron llevados al Servicio Médico Forense, en donde serán entregados a sus familiares.