El ingeniero electrónico Miguel Ángel Lozano Cuellar que estaba desaparecido desde el 20 de e enero, fue localizado sin vida, según confirmó la Fiscalía Estatal.
La dependencia informó que la noche del lunes 23 de enero fue localizado un cuerpo con los rasgos de Miguel Alberto, sin embargo, por las condiciones en que se encontró fue necesario aplicar una prueba de ADN.
Te recomendamos:
"Debido a las condiciones en que fue localizado fue necesario la práctica de pruebas genéticas. Obtenido el resultado de dichas pruebas, se corroboró que se trataba del cuerpo del ingeniero en electrónica que contaba con denuncia de desaparición", dijo la dependencia en un comunicado.
El 19 de enero, él recibió una llamada en la que le pidieron una cotización de un trabajo, que se dedicaba a la instalación de sistemas de voz y datos, de cámaras de seguridad, circuitos eléctricos, alarmas.
Le comentaron que habían recomendado y que querían que le sacara una cotización de 12 cámaras en una casa.
Miguel acudió al crucero de Tequila junto con sus empleados, pero todos fueron privados de la libertad por varios sujetos encapuchados y armados.
Te puede interesar:
Después fueron liberados los trabajadores, quienes fueron abandonados en finca, en cambio Miguel Alberto continuó desaparecido.
Miguel tenía 32 años, era ingeniero eléctrico egresado del Tecnológico Superior de Zapopan y estudiante de arquitectura de la Universidad Regional de los Altos.