La Fiscalía del Estado investiga la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado envuelto en sábanas dentro de su casa en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Guadalajara.
Policías municipales acudieron al sitio para verificar un reporte en el que les hacían mención de un bulto extraño en el cruce de las calles Tomás Moreno y Othón Blanco. Al llegar, los oficiales se encontraron con un hombre que les dijo que había ido a buscar a su hermano, pero no le contestaba.
Te recomendamos:
Los policías pidieron la ayuda de los bomberos para abrir la puerta: “Se localiza un masculino al interior de un domicilio. Se encontraba cerrado el domicilio por lo que se pide el apoyo de bomberos”, detalló un oficial municipal.
Una vez que ingresaron al domicilio, encontraron en la habitación al hombre sin vida, sobre la cama, envuelto en sábanas.
“Es identificado por un hermano. Desconocemos las causas de muerte, ya Fiscalía se hará cargo de las investigaciones correspondientes”, explicó el oficial tapatío.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.